La falta de un cambio generacional en la selección de Óscar Ramírez fue detectado por uno de sus rivales en el Mundial de Rusia.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20187075”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”168796″} });
El medio brasileño Globo Esporte publicó este domingo un artículo sobre la selección de Costa Rica. En ella indican que la Sele irá al Mundial de Rusia con jugadores “abuelos”, teniendo en cuenta la edad de estos y su trayectoria, además de que la mayoría participó en Brasil 2014.
“Quien siguió de cerca a Costa Rica en la última Copa del Mundo, cuando alcanzó los cuartos de final, no tendrá muchas sorpresas. Con gran parte de los seleccionados con más de 30 años, y que jugaron en Brasil 2014, La Sele conquistó su vacante en las eliminatorias de la Concacaf sin convencer a la afición o a la prensa local, que cuestionan la edad avanzada del elenco”, señaló el medio.
Y añadió: “Para dar una refrescada en la memoria, además de jugadores como Michael Umaña (35 años) y Kendall Watson (30 años), que ya estuvieron en copas del mundo, la lista de “abuelos” de Costa Rica, cuenta con los dos grandes nombres del país hoy: Bryan Ruíz, de 31 años, que actúa en el Sporting de Portugal, y Keylor Navas, de 32 años, el portero del Real Madrid”.