Los Ángeles Football Club quiso dejar claro de entrada que no se trata del final de Rodolfo Zelaya con el club de la Major League Soccer sino de una medida temporal que toma el conjunto de Bob Bradley, supuestamente pensando en el propio beneficio del atacante.

Diego García, vocero de LAFC, explicó a El Gráfico cuál es la idea que tiene el cuerpo técnico con el traspaso del jugador centroamericano:

“Lo que se quiere es que sea una de las opciones ofensivas en la etapa más importante de la temporada. Lo que quieren es que el jugador vaya tomando ritmo”.

García se refiere a la segunda vuelta de partidos de la temporada regular y los ‘playoffs’ en los que se van decantando los favoritos hasta llegar al campeón.

El paso de Fito por Las Vegas Lights sería tan efímero, que el salvadoreño se sigue entrenando con Los Ángeles Football Club (este jueves lo hizo), y por ahora solo ha definido un partido en el que estaría, este sábado frente al Orange County, el cual se jugará en Los Ángeles. Por lo tanto, Zelaya no se tendrá que mover por ahora de ciudad.

Hasta el momento, el salvadoreño ha disputado 5 partidos con LAFC y tiene el saldo de un gol, convertido precisamente el día de sus cumpleaños.