El tico logró que el equipo culé no le marque un gol al Real Madrid luego de 25 clásicos.

$bp(“Brid_02986910”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158440″});

Keylor Navas vive uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. Luego de ganar la Supercopa de España ante el Barcelona fue nominado al premio FIFA The Best. Pero el tico consiguió otro logro, el de secar al conjunto culé luego de 25 clásicos.

Los blaugranas tenían una racha de 24 partido seguidos marcandole al Madrid, pero Keylor la rompió en la vuelta de la Supercopa. La última vez que el Barcelona no le marcó a los merengues había sido el 20 de abril de 2011, cuando Iker Casillas salió ileso de la Copa del Rey.

El tico, que cumplió los 100 partidos con el Madrid, tiene la nueva marca y es otro motivo para festejar. “Me siento muy bien por haber hecho la pretemporada, me ha dado confianza. Creo que hay que ir poco a poco. El año es muy largo todavía. Tenemos un grupo muy unido y le prometemos a la afición que vamos a luchar por ganar todos los títulos posibles”, declaró Keylor.

Y añadió: “Gracias a Dios el equipo ha hecho muy buena pretemporada, nos hemos esforzado bastante. El trabajo fue duro, pero estamos viendo la recompensa. Estamos contentos, sabemos que esto apenas ha empezado, pero ganar dos títulos ante dos grandes rivales no era fácil”.