Si hay algo que sabemos todos es el gran talento de Keylor Navas para jugar al fútbol. Eso se demuestra por sus pasos por grandes clubes de Europa como el Real Madrid y, su actual equipo, PSG. El tico entra en la discusión para elegir al mejor futbolista centroamericano de toda la historia.

Pero al guardameta no solo le atrae este deporte, sino que también juega a otros y se destaca. Así lo compartió en sus redes sociales en las últimas horas. El legionario costarricense mostró todas sus habilidades jugando al baloncesto con el resto de sus compañeros y se destacó mucho a comparación de los demás.

En el video que publicó en Instagram se lo ve embocando el balón en el aro tanto de espalda como trepándose del mismo. Varios de sus compañeros le comentaron para celebrar su rendimiento y reirse de las caras que realizó durante el video.

+ El video de Navas

Uno de los elogios que recibió el portero fue de Sergio Llull, uno de los jugadores más importantes del equipo de baloncesto del Real Madrid. También lo hizo Edy Tavares, ex-NBA y actualmente en el Merengue. Parece que cuando decida dejar el fútbol, Keylor tendrá un lugar en otro deporte.