El Paris Saint Germain cayó ayer 3-2 contra el AS Mónaco, resultado en que los del principado vinieron de atrás para imponerse al equipo donde milita el costarricense Keylor Navas, resultado negativo que los hizo perder una racha positiva en la Ligue 1 y que no hizo esperar la reacción de los medios de comunicación franceses.

El PSG comenzó ganando el compromiso 0-2 con un doblete de Kylian Mbappé, pero luego los locales lograron darle la vuelta al marcador con dos goles del alemán Kevin Volland y luego un tiro penal del español Cesc Fábregas que venció con un derechazo al guardameta Navas, que no pudo hacer nada en la ejecución.

Ante esto la prensa no tardó en dar su reacción, quintando responsabilidad del resultado adverso al costarricense, que a pesar de encajar tres goles, tuvo una destacada actuación al realizar otras atajadas que al final hubieran sido suficientes para que el PSG cayera por un marcador más abultado.

 

Le Parisien: “Despegó maravillosamente para repeler un tiro libre con curva de Kevin Volland y nuevamente hizo un gran tapadón frente a su línea con un cabezazo de Monegasco antes de ser superado dos veces por el atacante y luego por Fábregas de penalti”.

Footmercato: “Buen vuelo en tiro libre de Volland y ante cabezazo de Volland en el segundo tiempo, acabó siendo batido dos veces por el alemán a quemarropa al 52 y 65, luego por Fábreras desde el punto de penalti al 84. Puede culpar a su defensa”.

Paris Team: "Después de un primer periodo tranquilo, estuvo más solicitado durante el segundo tiempo. Parecía imbatible tras dos grandes tapadas, pero fue abandonado por su defensa. El portero no tuvo una gran actuación en el empate del AS Mónaco en el 66".

Maxi Foot: "Estuvo sólido. Con el 0-0, el costarricense realizó un par de intervenciones precisas. En el primer gol fue abandonado por su defensa y en el segundo fue desamparado. Finalmente, se quedó corto en el penalti de Fábregas".