JoelCampbell, delantero costarricense, fue uno de los tres jugadores que le sobran al técnico español UnaiEmery en la plantilla del Arsenal y de los que espera salir lo más pronto posible, luego que el viernes cerró el mercado de pases, previo al inicio de la PremierLeague.

El estratega hispano confirmó al portal Sky Sports que los Gunnerstendrían al menos tres salidas más en la nómina del primer equipo: el tico Campbell, el colombiano David Ospina y CarlJenkinson. Por lo que advirtió queDanny Welbeck no será transferible.

Emery advirtió, según el Evening Standard’s James Olley, que “tuvimos una reunión con elplantel para cerrar todas las posibilidades de traer más jugadores. Solo tenemos tres: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell con la posibilidad de irse”.

Campbell,quien junto a Jenkinson ha sido pieza frecuente de préstamos, espera salir lo más pronto posible de Londres y en venta, luego de negarse a otra cesión (acumula seis desde que llegó en 2011)y por estar en su último año de contrato.

El delantero costarricense se propuso recientemente al griego Olympiacos, aunque ha despertado el interés del italiano Lazio, el español Betis y el turco Fenerbahce.

El mercado europeo cerrará por completo el 31 de agosto, esa será la fecha tope para el tico. Ospina, quien fue vinculado con el gigante otomanoBesiktas, salió de los planes del nuevo técnico de los Gunners, tras la llegada de Bernd Leno.