Herediano inició el sábado con muy buen pie su preparación para la próxima temporada del campeonato tico, luego de imponerse en una doble cartelera celebrada en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde la afición del huracán rojiamarillo celebró por partida doble.

El team florense, que dividió su plantilla para que todos pudieran sumar minutos,comenzó la festiva jornada con una sufrida victoria 2-1 sobre SportingSan José, gracias a los goles de Jairo Arrietay JhamirOrdain.

Los rojiamarillos, a segunda hora, deleitaron a su fanaticada al imponerse 2-0 sobre Municipal Puntarenas, con dos tantos de Omar Arellano.

Heredianoarrancó así su preparación para la próxima campaña del torneo costarricense y para su participaciónla Liga Concacaf 2018, en la que enfrentarán al salvadoreño Santa Tecla el 2 de agosto, en el partido de ida, en el RosabalCordero.

El encuentro de vuelta será el8 de agosto en elestadio Cuscatlánde San Salvador, donde los florensesbuscarán su pase a la siguiente ronda del certamen internacional.