La policía mexicana certificó, después de investigar en profundidad el entorno del jefe narco, que éste tenía intenciones de adquirir el club londinense.
La captura de uno de los narcotraficantes más buscados del mundo derivó en cientos de disparadores y de historias ocultas que comienzan a salir a la luz.
Uno de ellos, relacionado a la pasión del Chapo Guzmán por el fútbol, era su intención, o al menos su deseo, de adquirir Chelsea, uno de los clubes más importantes y poderosos de Inglaterra.
Según Forbes, la fortuna del Chapo rondaba los mil millones de euros.
A pesar de que el precio del equipo que hace de local en Stamford Bridge asciende a unos 868 millones de dólares, el poder económico del jefe narco le hubiera permitido costearlo, ya que según publicó la revista Forbes, su fortuna era de alrededor de mil millones de dólares.
Para nadie es descabellado suponer que el Chapo podía invertir en cualquier cosa, por supuesto utilizando testaferros ya que la fortuna del jefe de Cártel de Sinaloa, que ahora se encuentra en la prisión de El Altiplano, de donde ya logró fugarse una vez, le permitiría realizar cualquier tipo de gasto estrafalario, ya que no le generarían pérdidas considerables.
+Por ahora, son de Abramovich