A un año de llegar a España, el defensa costarricense subrayó que está a gusto como periquito y no piensa más allá de su equipo: “Deseo terminar mi contrato aquí”.
Después de su gran Copa del Mundo, a Óscar Duarte parecía esperarle un gran porvenir lejos del Brujas. No obstante, el defensa se quedó en Bélgica y recién el año pasado dio el salto a una de las mejores ligas del mundo.
Hoy, después de una temporada en el Espanyol, el defensor costarricense reconoció sentirse muy contento en España y no piensa en una salida: ” Desde que llegué todo el mundo me ha tratado muy bien. No pienso más allá del Espanyol, deseo terminar mi contrato aquí y dejar un legado“. Su vínculo periquito finaliza a mediados del 2019.
Por otra parte, Duarte se refirió a los elogios recibidos por su actuación en el Santiago Bernabéu ante el líder Real Madrid: ” Siempre que uno juega quiere dejar buenas sensaciones. Que la gente esté contenta es bueno para mí, después es el entrenador el que debe tomar las decisiones“.
+ Duarte es clave para Espanyol y Costa Rica:
$bp(“Brid_87876222”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70651″});