La Selección de Fútbol de Honduras ha logrado el primero de sus cometidos en la Copa Oro 2021: superar la fase de grupos y adentrarse en los cuartos de final. Las victorias ante Granada y Panamá se lo permitieron a falta de jugar contra Qatar, aunque la derrota frente a los asiáticos les impidió quedarse con el liderato.

El panorama no es del todo bueno para los catrachos, principalmente por la gran cantidad de bajas que han sufrido entre lesiones y contagiados por Covid-19, aunque también dota de problemas el hecho de tener que cruzarse con México en la primera instancia de eliminación directa del certamen.

Uno de los grandes ausentes para afrontar el trascendental compromiso es Carlos "Muma" Fernández, que fue dado de baja para lo que queda de la competición. En su lugar, Fabián Coito decidió convocar a Roger Rojas, futbolista que se desempeña en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

Fenafuth anunciando a Roger Rojas como reemplazo de Muma Fernández

"Oficial. El  DT Fabián Coito ha convocado al jugador Roger Rojas para incorporarse a La H en Phoenix por el juego de Cuartos de Final. Roger ingresa al equipo nacional en lugar de Carlos Fernández", manifestó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) mediante su cuenta oficial de Twitter.

Encuesta ¿Te parece bien que Coito haya convocado a Rojas?

¿Te parece bien que Coito haya convocado a Rojas?

Si
No

YA VOTARON 13 PERSONAS

"¡Roro a la selección! Nuestro delantero Roger Rojas fue convocado por la Selección de Honduras para la segunda fase de la Copa Oro. Rojas estará viajando este miércoles a los Estadios Unidos", expresó por su parte el club al que pertenece el hondureño.