Este jueves 24 de junio comienza la Copa América 2021 y tendrá varios duelos interesantes. Sin duda uno de los que llama la atención es el de Chile cuando se enfrente a Paraguay. La Roja tiene prácticamente confirmada su clasificación, pero buscará meterle presión a Argentina con el liderato, mientras la albirroja para ascender al segundo puesto. 

 

Chile vs Paraguay: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este jueves 24 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá) en el Estadio Nacional Mané Garrincha (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX Sports 2, Univision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Chile vs Paraguay: Cómo llegan los chilenos

La Roja ha tenido un incio de campeonato irregular al sumar empates contra Argentina y Uruguay, así como su único triunfo ante Bolivia, a pesar de esto les bastó para estar en siguiente ronda, pero ahora busca luchar por el liderato, por lo que debe superar a los paraguayos y que Argentina tropiece. 

Chile vs Paraguay: Cómo llegan los paraguayos

Los guaranís solamente suman dos partidos, descansaron en la jornada anterior. En su debut vencieron a Bolivia, pero después cayeron ante Argentina, por lo que intentarán tener un buen resultado ante Chile, con lo que le sería suficiente para confirmar su pase en los cuartos de final. 

Encuesta ¿Cómo crees que terminará el partido?

¿Cómo crees que terminará el partido?

Ganará Chile
Empate
Ganará Paraguay

YA VOTARON 4 PERSONAS

Chile vs Paraguay:  Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentaron fue el pasado  31 de agosto del 2017 en un partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En esa ocasión, Paraguay le ganó 3-0 a Chile con goles de Víctor Cáceres, Richard Rodríguez y un autogol de Aruturo Vidal.