Celso Borges, mediocampista costarricense, atraviesa una dura racha adversa con Goztepe que le costó el puesto al director técnico Bayram Bektas tras hilar cuatro derrotas en la Súper Liga de Turquía, por lo que el club lo reemplazó y designó a Kemal Ozdes como nuevo entrenador.

El hábil volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, ha sido titular en 14 de los 15 partidos que tiene el club de Esmirna al ser presentado tras el debut con revés ante Yeni Malatyaspor en su regreso a la élite otomana.

Borges fue una pieza clave en la zona media para Bektas, pero los resultados no lo acompañaron al arrancar con un desempeño intermitente que se mejoró con una racha positiva que los llevó a pelear puestos europeos, pero cuatro caídas al hilo acabó con su ciclo.

Goztepe, 12do en una clasificación de 18 equipos, colecciona 18 puntos en 15 fechas con una producción de seis victorias y nueve derrotas, sin empates. El nuevo técnico Kemal Ozdes se estrenará el viernes en casa, estadio de Boronova, contra Bursaspor.