El futuro de Celso Borges venían siendo una gran incertidumbre para todos. El futbolista no renovó su contrato con elGöztepe de Turquía y actualmente es agente libre. El centrocampista fue entrevistado por Futcracks y cuando le preguntaron por su futuro respondió de manera incierta: “Acabo de cerrar una etapa y ahora vamos a ver qué pasa”.

Deportivo La Coruña sería el destino más claro que tiene el jugador costarricense. Así lo aseguran medios españoles como La Voz de Galacia. El equipo español se encuentra en la Segunda B (Tercera División) y buscan que sea él quien encabece el proyecto para regresar al conjunto gallego a la máxima categoría del fútbol ibérico.

Celso Borges está negociando hace tiempo con los directivos de su ex-club y podría confirmarse su vuelta en estos días. “Puede haber una incorporación sorpresa. No todo van a ser malas noticias para este club”, declaró Fernando Vidal, presidente de La Coruña, tras que se conociera el fallo del CSD que dictaminó el descenso a la tercera categoría.

El futbolista ya tiene una casa allí y es un habitual visitante de las tierras españolas. En el Deporjugó durante tres temporadas y media durante el paso de ellos por la Primera División de España. En total jugó 107 partidos y marcó15 goles. Esos años defendiendo la camisa de los Blanquiazules hicieron que los aficionados lo tengan como un ídolo de la institución.

Celso Borges jugó 107 partidos en el Deportivo La Coruña y marcó 15 goles.

Su llegada esperanza a los fanáticos que sueñan con poder ascender lo antes posible para recuperar su lugar histórico en La Liga. El club gallego haría una importante inversión para que el costarricense de 32 años tenga un salario alto. Parece que su vuelta es un hecho y solo resta que se haga oficial.