El tico aspira a disputar todos los partidos que pueda para terminar con las lesiones que lo persiguieron el año pasado.
Bryan Oviedo, el jugador del que tanto se ha hablado el año pasado por haber saltado al Everton y también por la cantidad de lesiones en las que estuvo involucrado, rompió el silencio tras el partido en el que su equipo triunfó 3-0.
“Estoy feliz que pude ayudar al equipo con una asistencia”, expresó a la página web del Everton. Y agregó: “Sólo quiero seguir al más alto nivel posible. Quiero jugar tanto como pueda porque el año pasado no fue tan bueno para mí con tantas lesiones”.
Acerca de su cambio posicional, el defensor explicó: “Por el momento, la derecha no es tan fácil para mí porque soy naturalmente un lateral izquierdo. Pero cada vez que el técnico me pide jugar allí, trato de hacer lo mejor que pueda para mí y para el equipo”.
“No es fácil en este momento pero si juego en la posición un poco más y trabajo en el entrenamiento, puedo llegar más confiado”, concluyó.
+ Los goles, con la asistencia de Oviedo: