Anthony”Choco” Lozano, delantero hondureño, no partió como titular el viernes en el partido inaugural de la temporada 2018-2019 de La Liga de España, pero hizo su debut al ingresar como suplente para un Girona que apenas logró igualar en casa 0-0 con Real Valladolid.

El atacante, internacional con la selección de Honduras, tampoco contó con ocasiones de peligro ante el arco rival. Girona apenas disparó cuatro veces a puerta en cinco intentos, durante el compromiso celebradoen el estadio municipal de Montilivi.

Luego de la notable pretemporada que tuvo el ariete catrachose esperaba que tuviera un papel protagónico la noche del viernes en casa,pero el técnico Eusebio Sacristánaplicó otros planes y prefirió al uruguayo Christian Stuani como único hombre en punta.

Lozano ingresó a los 62 minutos en un cambio por el volanteAleix García para acompañar a Stuanien ataque, pero el uruguayo salió reemplazado a los 81′ por el inglés Patrick Roberts.

El delantero catracho quedó solo en la ofensiva de los catalanes en los 10 minutos finales, pero poco pudo hacer Lozano en unaparidad sin goles, que solo certificó lo aburrido que fue el comienzo de la temporada.