En vez de incorporar, el equipo hondureño pierde jugadores en la pretemporda, a pocos días del inicio del torneo Clausura.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16114794”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”172794″} });
Olimpia está realizando la pretemporada en el Valle de Cantarranas, pero iniciarán el torneo Clausura el próximo sábado ante el Real Sociedad, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
A pocos días de volver a competir, sufren el problema de que se debilitan en vez de fortalecerse. Se le van los jugadores, por lo que se les desarma el equipo. Los últimos casos son los de Ever Alvarado y Javier Estupiñán.
Ambos futbolistas habían iniciado los trabajdos de pretemporada con el equipo, pero no llegaron a un acuerdo con la dirigencia y no firmaron su extensión de contrato con el club. Por eso, no viajaron con el grupo.
De esta manera, se suman a las bajas de Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López, Bayron Méndez, Andrés Quejada, Jorge Bengoché y Elmer Güity.
Por otro lado, Rony Martínez y Diego Reyes son las dos únicas altas anunciadas por los merengues.