Hace rato en las redes sociales se preguntan de que equipo es Neto Muyshondt. El alcalde de San Salvador ha eludido reiteradas veces las consultas y nunca se había revelado de que club es aficionado. Después de varios días, lo contó abiertamente desde su cuenta oficial de Twitter y recibió muchos elogios.
Un usuario le consultó al funcionario público y él respondió con total sinceridad sobre que la camisa que defiende desde que era un niño que iba al estadio: “Ante los mensajes recibidos, debo aclarar nuevamente (aunque me cueste algunos votos) que nací aguilucho y moriré aguilucho”.
Pero aclaró que también defiende al club de la capital en la que él gobierna hace ya 2 años desde que ganó las elecciones: “Pero como Alcalde de San Salvador, seguiremos apoyando al Alianza FC, el equipo de la capital, un gran equipo, y a su gran afición”.
Hace un tiempo en una entrevista, Neto había confesado que fue una de las mascotas del Águila cuando era muy pequeño. Además, el padre de él fue presidente de los emplumados. Ernesto Muyshondt fue durante bastante tiempo el mandamás de uno de los clubes más importantes del país.
Encuesta ¿No debería ser el alcalde fanático del equipo de donde gobierna?
¿No debería ser el alcalde fanático del equipo de donde gobierna?
YA VOTARON 44 PERSONAS
El papá del alcalde tuvo un duro enfretamiento contra un árbitro en un partido de Águila contra Alianza. El dirigente fue hasta la parte del vestuario y agredió al juez. Eso le terminó costando 10 años alejados de los cargos en el equipo.