El defensor central Luis Vega vive un gran momento en su carrera: Campeón de Liga, Seleccionado Nacional de Honduras y apuntando a ser legionario.
La actual figura de Motagua ha dejado muy en claro desde diciembre de 2024 que su deseo es ser legionario.
Con su contrato en el ´Azul´ expirando el próximo mes de junio, las dudas sobre su futuro están a la orden del día.
Luis Vega habla sobre su futuro, ¿Seguirá en Motagua?
Tras la última victoria del ´Ciclón´ ante Juticalpa por 5-1 en la que Vega anotó un sorprendente doblete, el central decidió hablar en zona mixta.
La pregunta sobre su futuro era una obligación, y el defensor de 23 años la abordó sin ningún problema:
“Se van a dar cuenta como se desenvuelve esta novela y todo lo que lo envuelve a uno, mi situación se va a definir a final del torneo, la prioridad es el equipo”.
Fue el mismo Emilio Izaguirre que hizo saber que buscarían reunirse con Vega para discutir una nueva renovación, sobre esto el jugador aceptó que han tenido conversaciones.
“Hemos tenido acercamientos, hemos hablado del tema y seguramente vamos a seguir hablando del tema en un futuro”.
Pese a eso, fue nuevamente claro que su mayor deseo es marcharse a una liga diferente a la de Honduras.
“Uno quiere irse al extranjero, destacarse, una oportunidad en el extranjero siempre es buena, pero los planes de Dios son perfectos y talvez se nos da ahorita, si no pues seguir acá en el equipo trabajando fuerte para que en algún momento se me de”.
Finalmente reconoció que su entorno si maneja ofertas del exterior “no puedo negar que sí hay ofertas del extranjero, pero hay que analizar las opciones y sobre todo el cuándo y el cómo”.