Vuelve el fútbol de clubes tras la fecha FIFA, pero Jeaustin Campos ha sufrido una mala noticia en el Real España. Esto días previos a jugarse el liderato contra Olimpia en la jornada 12 del Clausura 2025.
Campos recibió la notificación que uno de sus futbolistas en “La Máquina” tiene que ser operado de su rodilla derecha y no contará con su fútbol en lo que resta del campeonato.
Ese futbolista es Maylor Núñez, el lateral se realizó unos exámenes que arrojaron que sufre de una tendinitis rotuliana que lo obliga a pasar por el quirófano para poder solucionar el problema.
El propio jugador tomó la decisión de operarse y el tiempo de recuperación rondará en tres y cuatro meses, por lo que Jeaustin Campos no cuenta más con su fútbol para este torneo.
Maylor llegó a Real España este torneo procedente de Olimpia y su último juego fue el 17 de febrero ante Victoria, desde entonces no ha podido volver a las canchas y tiene que pasar por una cirugía de rodilla.
La tarea de Núñez es recuperarse para las eliminatorias donde Honduras luchará por un boleto a la Copa del Mundo del 2026.
¿Quién queda en reemplazo de Maylor?
En principio Carlos “Chapetilla” Mejía puede ocupar el lateral derecho de Real España y como suplente estaría Dixón Ramirez.
Real España se juega el liderato del Clausura 2025 ante Olimpia el próximo domingo 30 de marzo. “La Máquina” debe ganar para igualar en puntos al Viejo León, ya que la diferencia eso solo de tres unidades.