El futuro de Kervin Arriaga parecía definido tras lograr la salvación con Real Zaragoza en España.

El hondureño llegó en enero al club maño y consiguió la permanencia en la segunda división.

Tras esto, se esperaba que el anuncio oficial de su traspaso de FK Partizán a Zaragoza se diera, pero todo dio un giro inesperado.

Kervin Arriaga habla sobre su situación con Real Zaragoza

La dirigencia de los ´Blanquillos´ le planteó al hondureño algunos cambios contractuales a un acuerdo que ya estaba totalmente cerrado desde hace varios meses, situación que naturalmente no le gustó nada al futbolista.

Como consecuencia ambas partes se han alejado de llegar a un trato, por lo que el desenlace es realmente incierto.

Es en ese marco que el ´Misilito´ fue consultado sobre su situación contractual al unirse a la concentración de la Selección de Honduras.

Arriaga contó que “Vengo bien, la verdad que vengo bien. Con respecto a mi situación contractual, soy jugador del Partizán. Todavía no tengo nada definido con el Real Zaragoza. Tengo acercamientos, pero nada concreto. Vamos a esperar a ver qué pueda pasar en estos días”.

El mediocampista se mostró distante y evasivo sobre una resolución con el conjunto maño, pero a su vez reconoció que la afición le ha dado mucho cariño.

“La verdad es que la gente de Zaragoza me ha recibido bien, no tengo ninguna queja. Desde mi llegada estoy contento, a ver qué puede pasar. Estoy a gusto en Zaragoza, pero no sé qué pasará”. Mi deseo ahora es clasificar con la selección al Mundial.”

Por los momentos Partizan está a la espera de la ejecución de Zaragoza; el acuerdo entre clubes es de 400mil euros por el traspaso y un 25% de una futura venta a favor del cuadro serbio.

Será Arriaga y Zaragoza que tendrán que llegar a un acuerdo para poder seguir juntos su camino, de lo contrario el futbolista tendrá que encontrar un nuevo destino.