Este martes, el Club Atlético Independiente recibirá a Motagua en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. Ambos llegan con buen pie a la ronda previa a las semifinales y, además, con la serie abierta, después de que igualaran 1-1 en el partido de ida.

Es preciso señalar que, el CAI ha lucido mejor en el certamen, clasificando en un grupo en el que se midió al Olimpia, Xelajú, FAS y Real Estelí. Incluso, se mantienen invictos en el campeonato, a diferencia del Ciclón Azul,que cayó en una ocasión contra Alajuelense.

A pesar de ello, Franklin Narváez, entrenador del conjunto Canalero, no cree que haya una presión antes de enfrentar a Motagua: “Todo son momentos, nosotros venimos desde varios años haciendo buen trabajo. Ahora nos toca representar de forma internacional, logramos una buena clasificación. Somos el único equipo de Panamá, pero creo que no hay presión, dijo.

La mentalidad es la misma, queremos seguir avanzando y logrando grandes cosas. Pensamos en positivo, no queremos pensar en negativo y vamos a salir de tú a tú, en la cancha somos iguales y después de que nos apliquemos a lo que trabajamos, podemos sacar la victoria, agregó el técnico panameño.

Cabe destacar que, con el 1-1 en Honduras, el equipo del CAI llega con una ligera ventaja, debido al gol de visitantes. Por lo que si el partido se mantiene de la misma manera, el conjunto dirigido por Narváez sería el clasificado a las semifinales de la Copa Centroamericana.