Honduras sigue esperando que su mercado siga moviendo jugadores catrachos al extranjero, uno de los nombres que ha sonado en el último tiempo para emigrar es Kolton Kelly.
Tal y como informó Fútbol Centroamérica, extremo derecho estuvo a prueba durante dos semanas con Minnesotta United, equipo donde también milita el hondureño Joseph Rosales.
Regresó y puede ser amenaza para Motagua
Kelly ya ha regresado al país luego de estar en el club de la MLS y ha vuelto con buenas sensaciones. Minnesota le seguirá los pasos en los días venideros.
Kolton se unió a su club, el Victoria, y ha realizado el viaje para el partido de la fecha 9 de la Liga Nacional ante Motagua, como también lo supo Fútbol Centroamérica.
Minnesota United le seguirá dando continuidad al jugador de 20 años y es importante que vaya ganandose un puesto en el equipo que dirige el mexicano David Patiño.
La carrera de Kolton Kelly a detalle
El joven catracho debutó el 19 de febrero de 2022 en el triunfo como visitante de su equipo ante Marathón (2-3). A partir de ahí el veloz futbolista ha jugado 32 encuentros en Liga Nacional y anotó en 3 goles.
Su buen nivel ha despertado en su momento la atención de Reinaldo Rueda que lo ha convocado a diferentes microciclos para observarlo.
Kelly también tiene en su historial el Mundial Sub 20 que que disputó con Honduras en 2023 donde Argentina era la sede.