No todo es miel sobre hojuela en el Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. Hay dos equipos que viven dos realidades distintas en el torneo, pero que comparten una similitud no tan buena.
Esos equipos son el Victoria y Juticalpa, ambos equipos se han ido a huelga por falta de pago de sus respectivas directivas y lo que se conoce es que no han entrenado los últimos días.
Huelga por falta de pagos
Victoria pelea por puesto de liguilla y Juticalpa por no descender a segunda. Eso sí, el que se hayan incumplido los pagos tienen muy preocupados a los jugadores y cuerpo técnico.
La huelga llega por parte de los jugadores que no se presentan a los entrenamientos hasta que se les haga efectivo su pago atrasado de dos meses, ya que alegan que tienen deudas con sus alquileres y alimentación.
En Victoria se confía que el viernes se pueda cancelar al menos el 50% de los salarios y así los futbolistas se presenten para el juego ante Real Sociedad.
Por su parte, Juticalpa también cumplirá ese periodo de tiempo en que no paga a sus futbolistas y por ahora no hay respuesta por parte de los dirigentes.
Complicado el tema de “Los Canecheros” ya que ellos se están jugando la permanencia en primera y este tipo de cosas no es una clara motivación para los jugadores.