Inter Miami cuenta en sus filas con el volante hondureño David Ruiz y que poco a poco se ha ido ganando el cariño del club, que como ya es sabido es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, pero que ha sabido acoger al futbolista centroamericano y también a su familia.

En esta ocasión el equipo de Miami ahora tuvo un gesto con la madre de Ruiz, como parte de una actividad que organizó el equipo en el que tomó en cuenta a la familiar del futbolista y que fue un gran gesto que fue bien recibido.

Alba Ochoa, madre del seleccionado de Honduras, cuenta con un restaurante en la Pequeña Habana de Miami, Florida y fue una de las 10 personas elegidas por el equipo estadounidense para que impartiera una charla de emprendedores en el que habló de su experiencia.

“Inter Miami CF y su socio principal Chase anunciaron la iniciativa “Kickstart Your Goals”, que ofrece programación especializada y asesoramiento para 10 nuevos emprendedores de primera generación de Miami y el sur de la Florida. Con el objetivo de ayudar a estos emprendedores emergentes a encaminar sus negocios hacia el éxito, ellos participaron en talleres con expertos en pequeñas empresas”, dijo el equipo mediante un comunicado.

La sorpresa de David Ruiz

Aunque algo que no se esperó Ochoa fue la sorpresa que le dio el Inter Miami, porque David Ruiz estuvo presente en el taller, en el que acompañó a su señora madre que se sintió complacida y orgullosa de tener a su hijo presente.

Para mí es un orgullo, empezar de cero acá (en Estados Unidos) teniendo todos estos obstáculos y pudo salir adelante. Gracias a eso estoy donde estoy, es algo que siempre le agradezco a ella y cada día que me levanto no solo lo hago por mí sino por todo el sacrificio que ha hecho ella, dijo Alba Ochoa.

Mientras un representante de Miami le dedicó lo siguiente: “El espíritu emprendedor de Alba le ha permitido criar a sus cinco hijos para guiarlos a alcanzar sus sueños, especialmente el de David de convertirse en futbolista profesional para uno de los clubes más reconocidos del mundo”.