Inter Miami, club donde milita el hondureño David Ruiz y la estrella argentina Lionel Messi, volvió a la actividad este sábado a la Major League Soccer, cuando fue a visitar al New York City al histórico Yankee Stadium, pero las cosas no salieron como esperaban las garzas.

El equipo rosa que hoy vistió de negro tuvo el regreso de sus figuras Luis Suárez y Lionel Messi, así como el entrenador Gerardo Martino quien cumplió con un juego de sanción, pero esto vino acompañado de un feo gesto en contra del catracho Ruiz.

Inter Miami da la espalda a David Ruiz

David Ruiz tuvo una gran actuación hace unos días contra Atlanta United contra el que fue titular e hizo un gol, por lo que se esperaba que hoy tuviera minutos, algo que no fue considerada por el entrenador Martino.

El entrenador argentino no tomó en cuenta al hondureño, a quien dejó en el banquillo y no le permitió mantener la confianza que le dio su actuación de mitad de semana, algo inesperado porque en su Selección Nacional también demostró un gran desempeño hace unas semanas.

Dejaron escapar la victoria

El karma existió para el Inter Miami porque tuvo un partido complicado en la gran manzana, Lionel Messi no tuvo protagonismo y apenas generó una opción de gol, Luis Suárez fue otro que pasó de noche y no hizo lo que se esperaba de él.

Leonardo Campana puso el 1-0 para Miami  al minuto 75, pero al minuto 95 los locales consiguieron de manera justa el empate, cuando James Sands conectó de cabeza y provocó la locura en el Yankee Stadium.