Olimpia vivió una noche mágica ayer cuando vino de atrás y le dio la vuelta a la serie contra Motagua, para confirmar su pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2024 de Honduras y con esto hizo recordar las faenas que ha hecho el Real Madrid en su historia, tal como lo dijo el mismo Edrick Menjívar.
El portero de los albos se mostró feliz y eufórico tras lograr avanzar a la siguiente ronda, porque este sábado se tuvo un momento que parecía irremontable, pero sacando la casta de campeón se consiguió lograr avanzar de ronda y así buscar un título más en la historia.
La comparación de Menjívar
“Fue un partido digno de una semifinal, un clásico donde los dos equipos no se regalaron nada. Hoy la gente se va contenta y nosotros también”, fueron las palabras del guardameta de los melenudos.
“Este equipo es como el Real Madrid, siempre lo he dicho, es el Real Madrid de Centroamérica. Noches mágicas son las que se viven cuando el Olimpia juega en el estadio Nacional”, agregó.
La remontada
Faltaban cinco minutos para el final del partido de Motagua contra Olimpia, los locales iban ganando 3-2 y el global era de 6-5, pero de manera increíble los albos anotaron dos tantos en la parte final que le permitieron darle la vuelta a la serie para así seguir en la lucha por el título.
Olimpia ahora enfrentará en la gran final a Marathón, contra el que buscará sumar un título más y así aumentar la hegemonía que ha logrado imponer en el futbol de Honduras, en especial al mando de Pedro Troglio.