La Major League Soccer (MLS) de 2022 está en su recta decisiva. Luego de una intensa etapa regular, 14 equipos que se desempeñan en la máxima divisional de los Estados Unidos pelearán por obtener el título: 12 se medirán desde los octavos de final, mientras que los líderes de cada conferencia esperan en la instancia siguiente.

El CF Montreal, donde se desempeña el legionario hondureño Romell Quioto, es una de las franquicias que logró avanzar a los play-offs por la MLS Cup. Incluso muy cerca estuvieron de alcanzar la cima de su cuadrante, que por dos puntos quedó en manos de Philadelphia Union (67 unidades).

Volviendo al centroamericano, este ha tenido otra campaña increíble: anotó 15 goles en 30 compromisos, forjando un promedio de uno cada dos. También repartió seis asistencias, por lo que participó directamente en el 33% de las anotaciones de su escuadra. Por todo lo mencionado, recibió un premio más que especial.

Romell Quioto, el MVP del año en CF Montreal

Por segunda ocasión, el delantero fue elegido MVP (Most Valuable Player) del año, por sus grandes actuaciones. "Esta es la segunda vez que Romell Quioto es nombrado Jugador Más Valioso del Año, recibiendo el Trofeo Giuseppe-Saputo", mencionó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Encuesta ¿Podría Romell Quioto dar el salto a Europa?

¿Podría Romell Quioto dar el salto a Europa?

Si
No

YA VOTARON 4 PERSONAS

Los canadienses deberán afrontar ahora los octavos de final contra el séptimo clasificado de la Conferencia Oeste, Real Salt Lake. El choque tomará lugar el domingo 16 de octubre, a las 6 PM de Centroamérica (7 PM de Panamá).