El delantero hondureño Romell Quiotoestá teniendo su mejor temporada desde que es parte del Montreal CF, ayer volvió a sumar goles luego de hacer un doblete en el partido ante en New England Revolution, tantos con los que consiguió varios datos en su carrera y uno de ellos es entrar en la historia de los canadienses.

El Romántico ya había escrito su nombre con letras de oro y unirse a otras leyendas, luego que hace unos días se convirtiera en uno de los pocos futbolistas que supera los 10 goles con el equipo en la MLS, uniéndose a nombres de la tabla de Didier Drogba, Marco Di Vaio e Ignacio Piatti (récord institución con 21 dianas en el 2016).

Pero los registros del atacante catracho no se detuvieron, porque este sábado logró hacer la anotación 500 de Montreal en la MLS, algo que fue aplaudido por la institución que nuevamente reconoció lo hecho por el hondureño que es uno de los más queridos por la afición y que afortunadamente lo está demostrando en la cancha.

Quioto hizo su quinto gol en los últimos tres partidos y en lo personal está escalando en la tabla goleadores de la actual campaña de la MLS, en la cual suma 14 anotaciones en 1,618 minutos y en 24 encuentros disputados, de los cuales en 19 ha sido titular. El centroamericano está a dos de alcanzar al líder Sebastián Driussi del Austin FC.

Por último, ahora lo que le queda a Romell Quioto por conseguir es ser el máximo goleador del equipo en un torneo (21 tantos) y también el de ser el máximo artillero hondureño en un año marca que tiene Alex Pineda Chacón cuando hizo 19 en el 2001 cuando jugó para el Miami Fusion.