Cádiz vio amargada su fiesta por su 112 aniversario luego que recibiera la mala noticia que el delantero hondureño Antony Choco Lozano no podrá jugar ante el Barcelona, en el encuentro de mañana por la quinta jornada de La Liga que se disputará a las 10:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.
Fue el mismo entrenador Sergio González que confirmó que el delantero no podrá jugar, por ende no estuvo en la lista de convocados y será la gran ausencia de los gaditanos tomando en cuenta que había sido titular en los últimos cuatro partidos, siendo una de las piezas inamovibles en el armado.
“Lozano acabó con ciertas molestias en el aductor y hoy revestía cierta gravedad. No se encontraba en optimas condiciones. Lo hemos intentado probar y él es muy fiable en ese aspecto y ha comentado que no se encontraba en condiciones. Lleva una molestia desde la primera jornada que está rengueando”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
Choco Lozano hizo historia en la jornada anterior al cumplir 100 partidos oficiales con la institución, una de las pocas alegrías que ha tenido el equipo tomando en cuenta que se encuentra en el último lugar de la tabla, donde no sabe que es sumar puntos en las anteriores jornadas y ya se encienden las alarmas por el tema del descenso.
Por otra parte, el juego de mañana ante el Barcelona será especial para Cádiz, porque se celebrará el 112 aniversario y se hará con un homenaje al salvadoreño Jorge El Mágico González, quien es considerado el mejor jugador en su historia.