Este lunes, Deportivo Marquense hizo oficial la renovación de contrato de Hernán Medford. El técnico costarricense continuará en la temporada 2025-2026. El club de San Marcos no dio detalles sobre hasta cuándo extendió su vínculo.
“¡El cuerpo técnico sigue en casa! Renovamos liderazgo, renovamos energía… ¡Vamos con todo a dejar huella en esta nueva temporada! La manada sigue unida“, escribió Marquense a través de sus canales oficiales para anunciar la continuidad del Pelícano.
Luego de conocerse su renovación, se supo que Medford está tras los pasos de una figura que estuvo en Comunicaciones hasta hace unos días atrás y que fue dado de baja recientemente.
Diego Casas está en el radar de Marquense
De acuerdo a la información del periodista Juan Carlos Gálvez del Tiki Taka, Marquense sigue de cerca a Diego Casas, delantero uruguayo que llegó desde Cobán Imperial gracias a su gran cantidad de goles.
Medford quiere recuperar esa capacidad goleadora de Casas, ya que tuvo un segundo semestre de la temporada casi para el olvido (y que lo llevó a salir de Comunicaciones): marcó tres goles en 16 partidos. A diferencia de lo que había mostrado en el primero, cuando anotó ocho en 22 juegos.
En caso de confirmarse su llegada, Casas arribará como agente libre debido a que fue dado de baja en los Cremas recientemente.