La Selección de Guatemala tiene todo preparado para tener su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la cual debutará mañana cuando reciba la visita de Martinica en el estadio Doroteo Guamuch Flores y en la previa ya se comienzan a dar buenas noticias.

Luis Fernando Tena charló ante los medios de comunicación en el que dio varios detalles del duelo versus los caribeños, confirmando que el legionario Aaron Herrera finalmente tendrá participación en una competición oficial, específicamente en el territorio guatemalteco.

Su primer partido en Guatemala

Aaron Herrera es elegible para tener minutos con la azul y blanco desde a mediados del 2023, logrando debutar en un amistoso en Estados Unidos y después disputó la Copa Oro, pero después su participación con el equipo se vio mermada por diferentes circunstancias.

En la anterior edición de la Liga de Naciones no pudo participar debido a una lesión, lo que impidió que pudiera tener su primer partido frente a la afición guatemalteca, que deseaba ver al defensor, en especial por el buen nivel que mostró en sus primeros juegos.

Por otra parte, este año también se vio truncado su debut en Guatemala, pero ahora en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, cuando en un entreno previo se lesionó el tobillo y a pesar de su familia estaba en el país, ya no fue tomado en cuenta.

Aaron Herrera viene bien, sin lesiones, contento y se le nota en su semblante. Su calidad futbolística la hemos visto en la Selección Nacional y en el DC United, en general está bien, por lo que puedo asegurar que estará desde el inicio, dijo Luis Fernando Tena sobre su jugador.