Luis Fernando Tena, entrenador de la Selección Mayor de Guatemala, compareció la mañana de hoy ante los medios de comunicación, en el que dio sus puntos de vista para el partido de este jueves contra Martinica, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tena se mostró muy complacido y contento por lo que ha visto con el grupo de jugadores en estos días, incluso confirmó que se le presentó un problema, pero que a su punto de vista es positivo, porque tendrá dificultades para armar su alineación, aunque es porque tiene a todos sus elementos a disposición.

El análisis de Luis Fernando Tena

No variará mucho de la estructura que se presentará en comparación a los partidos anteriores. El equipo tiene una base, hemos estado repasándolo y eso provoca que no haya muchos cambios con respecto a los últimos juegos, tenemos plantel completo y con gran disposición”, dijo.

El problema de Luis Fernando Tena en Guatemala

Hay ilusión de hacer una buena Liga de Naciones, es gratificante y es un problema positivo armar el once que se usará en estos partidos, porque todos están listos, con disposición y confiamos en el apoyo de los aficionados en el estadio Doroteo Guamuch Flores, afirmó.

Estamos contentos y con ilusión de que esto ya empiece y darle alegría a la gente. Me siento contento de tener a los futbolistas, todos están alegres de estar acá, ese es uno de los objetivos que teníamos, que los jugadores quieran venir a la selección y con disposición, ahora será trabajo nuestro armar el once, finalizó.

La azul y blanco volverá mañana a la actividad oficial cuando a las 20:00 horas reciba la visita de Martinica, el cual se desarrollará en las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores.