Comunicaciones y Saprissa se preparan para un duelo crucial este 29 de octubre en el marco del Repechaje por la Copa Centroamericana 2024, el torneo regional más importante en la actualidad. Ambos equipos están listos para luchar por su lugar en la competencia y demostrar su poderío en el campo.

Sin embargo, en las últimas horas las miradas estuvieron puestas sólo en Comunicaciones. Esto se debe a que el entrenador Ronald Gónzález tomó una decisión con la lista de convocados que enciende todas las alarmas en la institución Crema.

Baja inesperada para Comunicaciones en Copa Centroamericana 2024

El defensor central colombiano Andrés Murillo, quien ocupó el lugar del extranjero Alejandro Prieto, finalmente no estará convocado para el partido de vuelta contra Saprissa. Aunque llegó al club con la expectativa de ser una pieza clave para la Copa Centroamericana, la realidad es que no estará ni siquiera en el banco en Costa Rica.

Según el medio “Latidos del Istmo”, Murillo tendría una lesión que complica su situación. Esta misma fuente indica que “probablemente le vuelvan a rescindir el contrato”, lo que genera una gran incertidumbre sobre el futuro del jugador en el club.

Aunque al momento la institución no confirmó nada al respecto, esta decisión de Ronald González de no convocarlo para este partido crucial da indicios de que el colombiano podría seguir su carrera en otro club. Se esperan detalles al respecto en las próximas horas.

Murillo firmó contrato con Comunicaciones hace menos de una semana.

La ausencia del central colombiano plantea un gran desafío para el técnico Ronald González, que deberá confiar en otros jugadores para mantener la solidez defensiva del equipo. Los aficionados y el equipo tienen altas expectativas para este encuentro, y la adaptación a esta nueva realidad será crucial.

¿Cuándo jugará Comunicaciones vs Saprissa?

Los cremas y el monstruo morado se enfrentarán por el repechaje para la Copa de Campeones de la Concacaf. La vuelta será en Costa Rica el martes 29 de octubre a las 20.00 horas.