Luego de la victoria en el debut contra Cuba, la Selección de Guatemala ya piensa en el próximo duelo contra Canadá. Los chapines son líderes del Grupo D debido a que los norteamericanos igualaron 1-1 frente a Guadalupe. Sobre esto habló Nicholas Hagen, portero titular y figura de la Azul y Blanco.

El guardameta del Hamarkameratene de Noruega aseguró que el principal objetivo es poder terminar como los primeros en su zona. Además, destacó la importancia de comenzar ganando en la Copa Oro 2023 después de muchos años.

“Sabíamos que Cuba no iba a ser un partido fácil. Iban a tratar de hacer lo suyo, es un equipo muy directo que agarra la pelota y va todo para adelante. Teníamos que estar atentos a la parte de atrás y tener paciencia porque ibamos a tener oportunidades y había que aprovecharlas, comenzó analizando el debut.

Y agregó sobre como están anímicamente tras la victoria contra los cubanos: “Estamos contentos, Guatemala no ganaba un partido de inicio de Copa Oro hace mucho. Es una ayuda moral que nos da al equipo. Sabemos que venimos a pelear el primer lugar del grupo“.

Para finalizar, Hagen hizo referencia al partido contra Canadá: “Ahora esa posibilidad está abierta, nos toca un juego interesante. Todo puede pasar y al final se está cumpliendo lo que queríamos que era pelear por el primer lugar del grupo y pasar de fase”.