El Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala disputará este jueves el partido de ida de la Gran Final, cuando Antigua GFC reciba la visita de Municipal en el estadio Pensativo, en lo que será el primer enfrentamiento en la pelea por el título.

Tanto los antigüeños como los rojos fueron los equipos más regulares del campeonato, por lo que son justos contendientes al título, algo que aceptó el entrenador argentino Mauricio Tapia, quien no dudó en resaltar las virtudes de los dos clubes a pocas horas de su enfrentamiento.

Mauricio Tapia elogia a Municipal

Estoy contento por llegar a otra final, pero visualizo una final muy pareja, creo que vale la pena destacar la hegemonía que tiene Municipal quedándose con el acumulado y con un proceso de hace unos años”, comenzó diciendo.

En cuanto nosotros, llegamos a esta final por méritos propios, sabemos que ellos como nosotros intentaremos manifestar lo que podemos. Entendemos que esta final puede ser para cualquiera de los dos”, agregó.

Tapia volvió a resaltar a los escarlatas: Municipal tiene un bloque ofensivo con muchas opciones con Altán y Muñoz que vienen pasando un gran momento, como también lo tuvo Galindo, Barrientos, Saravia, o Renato Sequén o Davis Contreras

¿Cuándo juegan Municipal vs. Antigua GFC?

El partido de los panza verdes versus los escarlatas se disputará mañana 15 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Pensativo, en el que uno de los dos intentará ponerse en ventaja en la serie.