Nicholas Hagen y Aarón Herrera seguirán en este nuevo año en la Major League Soccer como ocurrió en el 2024. El portero tendrá una temporada crucial para definir su futuro, ya que finaliza su contrato en diciembre de 2025. Si continúa sin jugar, las chances de salir del Columbus Crew podrían ser altas.

Herrera tuvo un enorme desempeño con el DC United y fue considerado el mejor futbolista de Guatemala en todo el 2024. Fue el más valorado por el portal de estadísticas, Sofascore, entre todos los chapines que tuvieron participación en sus clubes.

A Aarón Herrera y Nicholas Hagen, los únicos que representan la bandera chapina en Estados Unidos, se le puede sumar un futbolista que acaba de firmar con un equipo de Guatemala.

Se trata de Oscar Santis, quien acaba de sumarse como nuevo fichaje de Antigua GFC luego de su paso por el Dinamo Tbilisi de Georgia, club que todavía es dueño de su ficha debido a que llegó a los Panzas Verdes en calidad de préstamo por seis meses.

De acuerdo a la información del periodista Juan Carlos Gálvez, agentes de la MLS están observando a Santis y agregó que no sería nada raro que recale en algún momento en la liga estadounidense.

En caso de confirmarse, sería la segunda experiencia de Oscar Santis como legionario tras su trayectoria por el equipo georgiano.