La Selección de Guatemala volverá el viernes a jugar por las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, cuando reciba la visita de República Dominicana y luego el martes visitará a Jamaica, en el que desea tener a sus mejores jugadores en la mejor forma posible para estos encuentros.

Uno de los elementos que encendió las alarmas fue Nicholas Hagen, que en enero tuvo una fractura en uno de los dedos de su mano, que incluso lo dejó fuera de los preliminares de la Copa Oro contra Guyana y se pensó que no llegaría a tiempo para la Fecha FIFA de junio, pero al final volvió.

Hagen no se guardó nada a la hora de volver al país guatemalteco y se desahogó sobre lo que vivió en los meses que no tuvo actividad, incluso confesando que pasó frustración e incluso lágrimas, pero finalmente retornó a la actividad con Columbus Crew y ahora lo hará con la azul y blanco.

La inesperada confesión de Nicholas Hagen

Estoy contento de estar acá, sabemos lo que nos jugamos, creemos en todo el proceso que se ha hecho y estoy seguro de que daremos lo mejor de nosotros para que todo salga bien, dijo.

Acerca de su lesión y recuperación opinó:Fue un mes rápido en el sentido de volver de la lesión. Obvio duele quebrarse un dedo en el inicio de la pretemporada, es lo que es, no puedo forzar un regreso anticipado, pero tener dos operaciones creo que fue algo que me hizo estar un poco tranquilo. Sin duda fueron lágrimas de dolor y frustración”

Se me da la oportunidad de jugar, de tomar ritmo, al final fueron unas semanas estresantes en el sentido positivo porque fueron juegos muy rápidos”, concluyó el portero guatemalteco.