Comunicaciones no disfrutó para nada la temporada 2024-2025, para la que hizo todo de mala manera. Se esperaba que el equipo tenga buenos campeonatos y le otorgue a sus fanáticos la chance de festejar, pero no fue así. Necesitan repuntar.

Guatemala atraviesa momentos de suma tensión en su fútbol, tanto para la Liga Nacional como para la Selección Mayor. Mientras la plantilla de Luis Fernando Tena piensa ensus obligaciones, los clubes atraviesan duros y sinuosos caminos.

Las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro 2025 están de un lado, mientras que la lucha por la permanencia, los duelos en el mercado de pases y la pelea por el campeonato se ubican del otro. En este momento, cada pelota es una fragua.

Durante las últimas horas, Roberto Hernández se topó con su primer problema en el puesto de director técnico de Los Cremas. Entre sus responsabilidades, va a tratar de resolverlo lo antes posible. También intentará que no se agrave aún más.

Comunicaciones golpea duro a Roberto Hernández, su flamante director técnico

Ronald González fue responsable de los malos resultados del equipo tras tomar algunas malas decisiones en su lugar de técnico. Por eso mismo, la decisión de la dirigencia fue no renovarle el contrato y buscar un reemplazante que asuma ya.

Ese mismo fue Roberto Hernández, quien arribó a Comunicaciones con algunos pergaminos importantes. Lo que más interesó en el club, tanto a las autoridades como a los fanáticos, es su capacidad de ordenar el vestidor. Buena herramienta.

Al revisar la plantilla, Hernández se dio cuenta de que algunos nombres sobraban en la misma. Uno de ellos es el de Carlos Rivas, quien ni siquiera se presenta a las prácticas. Esto podría ser causal de despido, según confirmó Tiki Taka Deportivo.