logotipo del encabezado
Agenda
Liga Nacional

A contramano de la Liga Nacional: Comunicaciones hace una denuncia que impacta en Guatemala

Por medio de Roberto Hernández, Comunicaciones lanzó una dura crítica contra la Liga Nacional que podría perjudicarlo.

Comunicaciones hace una denuncia en contra de la Liga Nacional
© @CremasOficialComunicaciones hace una denuncia en contra de la Liga Nacional

Este sábado, Comunicaciones tuvo su primera derrota en el Apertura 2025 en su segunda jornada. No pudo repetir la victoria que obtuvo en el debut del pasado domingo. Los Cremas fueron derrotados por Deportivo Mixco por 1-0 con el gol de Nicolás Martínez.

Luego del partido, el DT mexicano, Roberto Hernández, habló después de la derrota y dejó una fuerte denuncia contra la Liga Nacional de Guatemala que, según su parecer, influyó en el partido que perdió el equipo albo.

El entrenador de los Cremas apuntó contra el campo de juego de Mixco y responsabilizó a la Liga Nacional por permitir que se jueguen partidos oficiales en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Lo celebra Tena: Comunicaciones da noticia que alivia a la Selección de Guatemala para la Eliminatoria Mundialista

ver también

La denuncia de Roberto Hernández en Comunicaciones contra la Liga Nacional de Guatemala

No se puede jugar al fútbol profesional en ese campo, no se puede, porque no tiene las medidas, ni las condiciones. Esto no es por estar en contra de Mixco, sino de la Liga, porque lo permite, declaró Hernández frustrado por la caída.

El exentrenador de Malacateco puntualizó en que dicho campo se presta para jugar un partido muy friccionado: Se facilita para lo que mencioné antes: empujar, jalar, forcejear y eso se da mucho en este campo. Pero es lo que hay y se permite, por lo que hay que seguir trabajando“.

Y acusó a Mixco de utilizar esta cancha para obtener puntos como local: “Es obvio que esta cancha es muy pequeña, demasiado, donde el rival conoce bien cómo jugar y le saca provecho para poder sacar buenos resultados”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Antigua vs. Aurora: ¿A qué hora y cómo ver la semifinal de vuelta?
Guatemala

Antigua vs. Aurora: ¿A qué hora y cómo ver la semifinal de vuelta?

La queja de Nicolás Samayoa que sorprende a todos en Guatemala tras disputar las semifinales con Municipal
Guatemala

La queja de Nicolás Samayoa que sorprende a todos en Guatemala tras disputar las semifinales con Municipal

Amarini Villatoro pone en alerta a Xelajú MC de cara al Torneo Clausura 2026 y su participación en Concachampions
Guatemala

Amarini Villatoro pone en alerta a Xelajú MC de cara al Torneo Clausura 2026 y su participación en Concachampions

Salió por la puerta de atrás de Comunicaciones y ahora sorprende al ser fichado en el futbol de Costa Rica
Costa Rica

Salió por la puerta de atrás de Comunicaciones y ahora sorprende al ser fichado en el futbol de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo