La Selección de El Salvador dejó más dudas que certezas en su debut en la Copa Oro 2025. Este martes, empató ayer 0-0 ante Curazao en un partido opaco, trabado y que incluso estuvo cerca de perder si no era por las intervenciones del portero Mario González, quien fue elegido como la figura.
Más de trece mil espectadores asistieron al PayPark de San José, California, donde fueron testigos del poco peso ofensivo que muestra la Selecta —mermada por la ausencia de Nathan Ordaz, que está jugando el Mundial de Clubes con LAFC— en el sexto juego de la era Hernán “Bolillo” Gómez.
De hecho, apenas le pateó una vez al arco al rival más endeble del Grupo B, lo que causó la molestia de los aficionados, aunque esto no impidió que el entrenador fuera defendido por uno de sus jugadores tras el resultado.
Mario González defiende al Bolillo Gómez
“Fue un partido duro, complicado, luchado en el medio campo. Veníamos con la intención de sacar los tres puntos, lastimosamente no pudimos, pero un empate también es bueno para nosotros. Ahora hay que pensar en el próximo juego y buscar ganar que es lo que nos importa”, dijo el guardameta.
El portero y uno de los referentes del combinado salvadoreño también habló del siguiente juego ante Honduras: “Creo que hay que enfrentarlo de la misma forma, mucha seriedad, responsabilidad y hay que buscar ganar, sí o sí necesitamos los tres puntos para avanzar en la tabla”.
¿Cuándo vuelve a jugar El Salvador en la Copa Oro?
La Selección de El Salvador que dirige Hernán Darío El Bolillo Gómez volverá a la actividad el sábado 21 de junio, cuando a las 20:00 horas enfrente a Honduras por la segunda jornada del Grupo B.