Eric Acuña, entrenador de la Selección Femenina Sub-17 de El Salvador, ha estado envuelto en polémica, luego que ayer fuera separado temporalmente de su cargo, luego que la madre de una de sus jugadoras hiciera una denuncia pública en la que lo acusa de agresión.

La señora Mónica Amaya, madre de Makenna Zukeran, dio a conocer que en el descanso del partido contra Honduras, Acuña agredió a su hija al jalarle el pelo, es por eso que después se presentó con la policía para buscar al entrenador y esto provocó que la Fesfut abriera una investigación.

Por su parte Eric Acuña rompió el silencio y fiel a su estilo respondió con una historia en su cuenta de Instagram, en la que indicó que la mamá de la jugadora dio una versión diferente a lo que pasó e incluso afirmó que está dispuesto a pasar por el polígrafo para desmentir lo que declaró.

Esta fue la respuesta de Eric Acuña

En serio el q no se dé cuenta del show no ve nada

Ahora resulta q estan listas para jugar jajajajajaj en serio no q locura no tienen idea de q es esto

ella me dijo otra versión q estaba enojada por q makenna no le había dicho nada ahora resulta q le hablo llorando nombre Yo me someto al poligrafo si quieren para desmentir a esta sra.

Quieren jugar jajajajaja se pasan la verdad