México y Panamá protagonizaron la final de la Liga de Naciones Concacaf este domingo en el SoFi Stadium de California. El partido terminó 2-1 en favor del Tri, con un doblete de Raúl Jiménez, mientras que Adalberto Carrasquilla había empatado de penalti en la primera parte.

Una vez consumada la final, se dio lugar a la premiación individual del certamen. El elegido como mejor jugador fue justamente Jiménez, quien marcó cinco goles en seis partidos de esta edición. Le hizo uno a Honduras, dos a Canadá y otros dos a Panamá en la final.

A pesar de que la Selección de El Salvador disputó la Liga B de la Liga de Naciones también formó parte de uno los premios, que ni México ni Panamá pudieron hacer valer tras llegar a la final.

Como jugador revelación, la Concacaf tomó la decisión de elegir a Nathan Ordaz, la gran figura de la Selecta. Lo extraño del premio que consiguió el futbolista de Los Ángeles FC es que tan solo jugó dos partidos en toda la competencia.

La imagen que compartió la Concacaf sobre el premio que le otorgaron a Nathan Ordaz.

Se ausentó en los primeros cuatro partidos del grupo A de la Liga B. Nathan Ordaz solo jugó los dos últimos juegos de la Selecta: en la quinta jornada sumó 80′ ante Bonaire y 68′ contra Montserrat.

Además, estos dos partidos fueron los primeros de Ordaz en una competencia de selecciones. Anteriormente, solo había jugado en un amistoso frente a Bonaire en su debut. Estos 148′ fueron suficientes para que la Concacaf lo consagra como el futbolista revelación del torneo.