Enrico Dueñas Hernández ha tenido un 2024 para el olvido, primero con su poca participación futbolística y luego por las lesiones que ha sufrido, donde sin duda la más grave fue de rodilla que lo dejará sin jugar en lo que resta de la temporada y también en gran parte del año, por lo que será baja para la Selección de El Salvador.
Dueñas actualmente es parte del Top Oss de Países Bajos, club que fue el que confirmó el estado de salud del futbolista y quien desde hace varias semanas está sin actividad, por lo que los salvadoreños están pendientes de lo que pase con el jugador.
Operado
Este viernes se conoció que Enrico Dueñas fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual es el primer paso del proceso de recuperación e su larga lesión en la rodilla izquierda y así enfocarse en regresar a los terrenos de juego para volver al nivel que se le observó hace unos años.
A pesar del momento, Dueñas se ha mostrado optimista y tranquilo en medio de esta situación, incluso al salir del hospital se le vio con una sonrisa en la que demostró positivismo, por lo que ahora dependerá del tiempo para saber su estado.
Larga recuperación
Aunque por el momento no hay un tiempo estipulado para que esté sin jugar, se cree que deberá estar en recuperación por varios meses, incluso para lo que resta del 2024, por lo que será una baja sensible en su club y también para la Selección de El Salvador, en donde había ilusión de volverlo a ver.
“Enrico Dueñas Hernández ha sufrido una grave lesión en la rodilla y no volverá a jugar este año natural. Le deseamos todo el apoyo durante su periodo de rehabilitación. Mucha suerte Enrico”, redactó su equipo el 3 de abril cuando se confirmó su lesión.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.