Club Deportivo Águila rompió el silencio luego que se diera a conocer la captura del delantero salvadoreño Darwin Cerén, que tras el partido ante Isidro Metapán fue detenido por la policía y llevado a un juzgado, tras ser acusado de abuso sexual en contra de una mujer.
La institución migueleña publicó un comunicado en el que expresó que respetarán todo el proceso, pero también apoyarán a su futbolista y también a las autoridades para que se pueda resolver el caso lo más pronto posible.
La postura del club
COMUNICADO Club Deportivo Águila
Informa a la opinión pública sobre la situación extradeportiva que involucra a uno de nuestros jugadores: Como club, respetamos plenamente à las autoridades y los procesos legales que rigen nuestra sociedad, por lo que creemos en una investigación justa, transparente y exhaustiva, que permita conocer la verdad de los hechos.
En ese sentido, acompañaremos y colaboraremos con nuestro jugador y las autoridades para esclarecer las circunstancias que rodean este incidente. Además, hacemos un llamado al público en general para que respete la privacidad y la integridad tanto de nuestro jugador como de su familia durante este difícil momento.
El club réafirma su compromiso con la integridad, el respeto y la responsabilidad, dentro y fuera de la cancha. Seguiremos de cerca el desarrollo de està situación y actuaremos en consecuencia, manteniendo siempre la transparencia y la ética como pilares fundamentales de nuestra actuación.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestra afición y la comunidad deportiva en general. #VAMOSÁGUILA
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.