Isidro Metapán y FAS cerrarán la fecha 21 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mayor de El Salvador. Los tigrillos marchan segundos con 34 puntos y quieren capitalizar la caída de Águila para consolidarse en dicho escaño. El conjunto calero, antepenúltimo con 16 unidades, buscará seguir estirando la diferencia de 5 unidades con Municipal Limeño a falta de dos jornadas.

Isidro Metapán vs. FAS: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El derbi santaneco se disputará hoy, domingo 21 de noviembre, a las 17:00 horas cuscatlecas, en el Estadio Juan Francisco Barraza. El mismo podrá verse por Canal 4 TCS y Tigo Sports.

 

Isidro Metapán vs. FAS: cómo llegan los locales

Los caleros están en una suerte de limbo: a 5 puntos del colista, Limeño, y a la misma distancia del octavo puesto, que ocupa Atlético Marte. Al mando de Omar Mejía, han logrado levantar cabeza en las últimas jornadas, consiguiendo dos de sus únicos tres triunfos (1-0 a Platense, 2-1 a Firpo) del torneo, que cerraron con un 1-1 frente a 11 Deportivo.

Isidro Metapán vs. FAS: cómo llegan los visitantes

Ya con el pase a cuartos de final confirmado aunque dejando un rendimiento flojo en la segunda vuelta, los pupilos de Jorge Rodríguez tienen la chance de finalizar las vueltas como escoltas gracias al tropiezo de Águila frente a Alianza, por 1-0. En la fecha anterior, los tigrillos rescataron un empate 1-1 con Chalatenango gracias al golazo de Dustin Correa.

 

Encuesta ¿Crees que FAS se hará con el segundo lugar?

¿Crees que FAS se hará con el segundo lugar?

No

YA VOTARON 7 PERSONAS

 

Isidro Metapán vs. FAS: último partido entre ambos

El último cruce entre ambas escuadras se produjo el 19 de septiembre, en la jornada 10 del actual Torneo Apertura. En dicho cotejo, FAS se impuso 3-0 a Isidro Metapán con un doblete de Wilma Torres y otra diana sobre el final de Guillermo Stradella.