Deportivo Saprissa cayó ayer 3-2 ante Philadelphia Union en ida de la primera etapa de la Copa de Campeones de la Concacaf, resultado que para el entrenador Vladimir Quesada no es imposible de remontar e incluso tomó de ejemplo a Herediano para poder hacer la hazaña.
Quesada mencionó que el segundo tanto que hicieron les dio vida y que no hay que dar por tirada la llave, en especial porque El Team tiene un antecedente reciente cuando dejó en el camino a Toluca de México en condición de visitante.
Su análisis
“Nosotros analizamos, por qué fuimos tan diferentes de un tiempo a otro, porque después del 3-1 nuestro equipo reaccionó nuevamente y volvió a hacer lo que teníamos en el primer tiempo, con posesiones largas, posesión y velocidad. Dejamos de hacerlas, dividimos el balón y creo que de alguna manera nos ganaron los rebotes”, analizó
“Dos goles fueron en jugada de salida nuestras, quedamos muy abiertos cuando perdimos el balón y ante equipos como estos no se puede dar ese lujo, al final terminamos jugando como lo hicimos en la primera mitad”, opinó.
Esperanza de remontar
“El marcador es adverso, nos duele, estamos tristes y este grupo que normalmente está acostumbrado a ganarlo todo y que se ha preparado con muchas ansias de jugar tiempo sin jugarlo, estamos tristes porque perdimos y no nos gusta perder, pero creemos que la serie igual no ha terminado”, aseguró.
“Tenemos una reciente experiencia de un equipo nacional que nos abre esa puerta y creo que somos un equipo fuerte y que vamos a luchar por dar la vuelta al resultado”, finalizó dando el ejemplo de lo que hizo Herediano ante Toluca.
El Monstruo Morado le devolverá la visita al Union el próximo martes a las 19:15 horas en Estados Unidos, compromiso en el que está obligado a ganar por dos tantos y así poder dar la sorpresa.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.