Con el Torneo Clausura 2025 a la vuelta de la esquina, el mercado de fichajes del fútbol costarricense está en pleno auge y sigue dando sorpresas a falta de menos de un mes para que se cierre el período de inscripciones.

Entre los refuerzos más sonados aparecen algunos futbolistas con presente en la Selección de Costa Rica, como Alejandro Bran (Alajuelense), Sebastián Acuña (Saprissa) o Christopher Núñez (Cartaginés), quien podría volver a ser citado por su nuevo técnico, Miguel Herrera.

Y uno de los futbolistas que tiene como objetivo levantar su nivel para regresar a la Tricolor en vísperas del Mundial 2026 pasó a ser noticia en las últimas horas al firmar con un inesperado equipo de la Primera División.

Cartaginés quedó atrás: Keysher Fuller llega a Guanacasteca

El periodista Kevin Jiménez adelantó que Keysher Fuller se convertirá en nuevo futbolista de Guanacasteca por los próximos seis meses. Ya existe un “acuerdo verbal” entre las partes y “se espera que todo se firme próximamente”.

(Foto: captura de Instagram)

Fuller había sido una de las apuestas de Cartaginés en el Apertura 2024, pero tan solo duró tres meses en la Vieja Metrópoli y se convirtió en agente libre tras no tener las prestaciones esperadas. Apenas disputó 473 minutos en nueve partidos, aportando una asistencia.

Desde entonces, el lateral derecho quedó a la espera de una oferta tentadora, que le terminó llegando desde Canadá: Forge se interesó en su fichaje y hasta le envió una oferta formal, pero el traspaso se cayó por problemas con su permiso de trabajo, indicó Jiménez.

A sus 30 años, el mundialista con La Sele en Qatar 2022 tendrá la oportunidad de resurgir en Guanacasteca. Allí estará bajo las órdenes de Yosimar Arias y el objetivo es volver a dar pelea en el Clausura 2025. El torneo anterior, los nicoyanos quedaron fuera de la fase final por diferencia de gol.