Completamente sorpresivo como salió Deportivo Saprissa a buscar jerarquía para el Clausura 2025. Los Morados quieren terminar con la austeridad que venían teniendo en los últimos años y pisan fuerte con varios nombres importantes que se sumarán en estos próximos días.

El Mercado de Fichajes 2025 del equipo de Tibás comenzó con la confirmación de Sebastián Acuña, figura de San Carlos, y el regreso de Marvin Loria, el cual se hará oficial antes de fin de año. Y esto es solo el inicio, quieren quedarse también con otras figuras del fútbol nacional.

La idea de Saprissa es ir por los más destacados y tendrían en carpeta a un futbolista que pertenece a Herediano, pero estuvo a préstamo en otro equipo. También tuvo un campeonato de muy buen nivel y podría llegar al morado en condición de agente libre.

¿Cuál es el posible nuevo fichaje de Saprissa?

Según informó Kevin Jiménez, Saprissa va por Aaron Salazar. El defensor central pertenece a Herediano, estaba a préstamo en San Carlos y buscará rescindir su contrato. La idea es que esto se concrete a finales de las próximas horas.

Aarón Salazar podría pasar como agente libre a Saprissa.

Los Morados son los que más interés le mostraron al jugador, pero existen otros tres equipos que lo han sondeado. Cuando el futbolista logre quedar libre, ahí deberá analizar que sucederá con su futuro próximo.

En caso de cerrarse, Saprissa sería un serio candidato para todos los torneos en los que compita. José Giacone tendrá la jerarquía que tanto pidió en conferencia de prensa, luego de haber sido eliminado por Herediano en la final del Apertura 2024.