De repente, Puntarenas FC generó un cimbronazo en el fútbol costarricense luego de que Luis Fernando Fallas, su entrenador, comunicara de un día para el otro la decisión de apartar a cinco jugadores del plantel.
Entre los cortados, encima, figuró Michael Barrantes, el histórico mediocampista de 41 años que venía siendo una de las figuras del plantel y que lucía la cinta de capitán.
El técnico del equipo del Puerto explicó sus razones tras semejante determinación y horas más tarde, quien decidió compartir un mensaje que dijo mucho fue el propio Barrantes.
Michael Barrantes no se quedó callado en Puntarenas
Si bien la leyenda del fútbol tico no fue el único apartado en Puntarenas ya que Fallas corrió también a Keyshwein Arboine, Keven Alemán, José Guillermo Ortíz y Anderson Núñez, el ex Alajuelense mantuvo la calma y acudió a Instagram para responder.
Allí, en su perfil en esa red social, Barrantes compartió una historia junto a un aficionado de Puntarenas en las afueras de Alajuelense que lucía su camiseta naranja con el dorsal 11 en la espalda. “Por algo es, sin importar los colores”, decía el mensaje que Barrantes utilizó como una sutil respuesta a la decisión de Fallas.
“Gracias amigos”, agregó el futbolista que ahora, a sus 41 años, no se sabe si decidirá retirarse o si buscará revancha en otro club.
Luis Fernando Fallas explicó por qué apartó a Barrantes y otros cinco jugadores
“No hubo actos de indisciplina, fue un tema deportivo”, aseguró Fallas después de que se rumoreaba algunas indisciplinas por parte de los jugadores. “Tengo clara la decisión que tomé, es únicamente mía y no solo tiene que ver con aspectos técnicos. Fue respaldada por la directiva”, agregó el DT en diálogo con Teletica.