Club Sport Herediano ganó la supercopa de Costa Rica luego de vencer 5-4 a Deportivo Saprissa y con esto Walter Centeno ganó su primer título en el banquillo, con el que arrancó con el pie derecho su etapa y sin duda causa ilusión a los aficionados que esperan seguir celebrando.
El Paté charló por FUTV tras terminar el compromiso el entrenador se mostró bastante emocionado e incluso estuvo al borde de las lágrimas. Hay que recordar que el entrenador estuvo varios meses sin trabajo e incluso hasta estuvo detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia.
La emoción de Centeno
“Contento porque los muchachos lo hicieron bien, hemos trabajado un mes arduo, a mucha consciencia y gracias a Dios hoy se dio un título importante para ellos, para que sigan creyendo y sabiendo que falta mucho camino por recorrer”, dijo.
“Nos falta mucho camino, la verdad que falta mucho trabajo, todavía tenemos dos semanas más de preparación, donde tenemos que involucrar a los que vienen de la Selección, que se saque un poco el cassette y que vuelvan al del Herediano, enfrentar el torneo con mucha seriedad. Sabemos que el campeón, Saprissa, ha estado fuerte en los últimos dos años y no será fácil”, agregó.
La sensación del primer título
“Dios a uno lo lleva a lo más alto, a lo más bajo, lo procesa y la verdad que muy contento con esto, este título me sabe mucho porque mi esposa me ha ayudado mucho y es para ella“, aseguró.
“Esto es proceso de un trabajo, nos falta mucho camino, falta mucho trabajo, todavía tenemos dos semanas más de preparación, donde tenemos que involucrar a los que vienen de la Selección“, finalizó.